Colegio Jorge Isaacs Misión

Formar integralmente futuros líderes de Colombia con una visión emprendedora, capaces de un compromiso personal y comunitario para que aporten en la transformación de la región y del país.

Ofrecer una educación distintivamente cristiana que permita el desarrollo integral de los estudiantes desde la perspectiva del Evangelio de Jesucristo, que asuman la vida conforme a los mandamientos. Personas creativas, con una mente abierta a la ciencia, el conocimiento, el arte y la cultura; personas con el corazón levantado en servicio a Dios y a los hombres; personas capaces de asumir retos y alcanzar ideales, esforzadas por ofrecer a la comunidad, una ciudad y una patria mejor. Una patria que ame, tema y sirva a Dios!

Para esto contamos con un equipo humano idóneo, comprometido y con un alto sentido vocacional-profesional, y con una propuesta educativa pertinente, que responde a los retos de la educación del mundo contemporáneo. Nuestro compromiso es con la calidad del servicio educativo que ofrecemos a la comunidad.

Enlaces de InterésENLACES

Ministerio de Educación Nacional

Ir a la Página...

Secretaría de Educación Departamental

Ir a la Página...

Secretaría de Educación Municipal

Ir a la Página...

Portal Educativo Colombia Aprende

Ir a la Página...

Instituto para la Evaluación de la Educación

Ir a la Página...

Crédito Educativo y Becas en el Exterior

Ir a la Página...